Artículo del Facoblog

Una reflexión de Juan Batlle sobre FacoFest 2019

Gracias del alma por haberme invitado a tan Glorioso evento. Realmente fue un festival de aquello que más me gusta. Disfruté de la compañía de tantos apasionados por devolverle la vista a sus pacientes. Aquellos que también buscan la mejor manera de intervenirles con la instrumentación y dispositivos más modernos. Aquellos que disfrutan de compartir y enseñarle a los demás generosamente lo que hacen y que se desplazan en vuelos de 12-15 horas para llegar al grandioso festival.

Tengo tantos recuerdos e imágenes de esa hermosa experiencia donde no se si aprendí más en los pasillos y eventos sociales, que en las pantallas y micrófonos de los exponentes. Conferencias, simposios, laboratorios de destrezas, competencias de titanes, faco pesadillas compartidas, y los equipos de Faco: – Elche, Extrema, Caribe, y Fest que han tocado los cuatro puntos cardinales de nuestra Hispano-América para mostrar lo mejor que tienen como también de sus errores.

Allí en tu Méjico Lindo y Querido, completamente liberado de las presiones de la industria pero con libre acceso a todo el Menú, escuché a las mejores autoridades del mundo compartir generosamente lo que saben hacer. Fue algo inolvidable.

Gracias por invitarme

Autor

Juan Batlle en FacoFest 2019
Dr. Juan Batlle Pichardo

Deja un comentario

11 − siete =