Buscamos nuevos cirujanos jóvenes para FacoElche

Buscamos nuevos cirujanos jóvenes para FacoElche

Una de las sesiones estrella a lo largo de sus 25 ediciones precedentes ha sido el parte de cirugía en directo de FacoElche que se ha desarrollado siempre el viernes por la tarde.

FacoElche ha decidido abrir la puerta a aquellos que quieran operar en directo y mostrar sus habilidades. Es además una convocatoria para potenciar a los jóvenes oculistas de nuestro país.

Los requisitos son:

  1. Fecha de nacimiento: Ha de ser posterior al 1 de enero de 1984, es decir, cirujanos de hasta 40 años de edad.
  2. Curriculum Vitae abreviado
  3. Hospital donde cursó la Residencia
  4. Fellows
  5. Carta de recomendación del Jefe de Servicio donde se formó o del mentor
  6. Centro habitual de trabajo
  7. Carta de recomendación del Jefe de Servicio del centro actual de trabajo
  8. Número de intervenciones promedio de cataratas a lo largo del año
  9. Aparato de Faco más utilizado
  10. Lente intraocular más implantada
  11. Comentarios
Fecha límite de recepción de solicitudes: 31 de octubre 2023

    Deja un comentario

    Subscribe to our mailing list

    * indicates required
    Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
    Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

    We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.