Presentación del cartel de FacoElche 2011

Presentación del cartel de FacoElche 2011


El cartel de FacoElche es muy importante para nosotros ya que es la imagen que nos acompaña a lo largo de la edición de cada año. Para la de 2010 introdujimos una iniciativa nueva como era la realización de un Concurso de Carteles, lo cual fue un éxito y es de todos conocido el que resultó ganador.

Para este año hemos repetido la iniciativa basada en las peculiaridades de Facoelche y en el título de este año: Lex Artis. El Concurso de Carteles ha sido de nuevo un éxito y el cartel ganador, realizado por Belén Roca de Viñals Busquets de Barcelona, expresa de manera muy gráfica no sólo lo que es la Lex Artis sino todo lo que conlleva nuestra bendita profesión.

Para nosotros es un gusto en esta víspera del inicio del congreso de la SEO adelantaros la imagen del cartel que presentaremos de manera oficial dentro de “Lo Mejor del Año 2010”.

    Deja un comentario

    Subscribe to our mailing list

    * indicates required
    Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
    Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

    We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.