Presentación del premio «Fernando Martínez Sanz»

Presentación del premio «Fernando Martínez Sanz»

Premio Fernando Martínez SanzComo es tradicional, en el pasado Congreso de la S.E.O. presentamos el cartel oficial de FacoElche 2011, del cual dimos una primicia en el anterior boletín. En el transcurso de Lo Mejor del Año presentamos asimismo una novedad importante para la próxima edición de nuestro evento como es la creación del Premio Fernando Martínez Sanz. Queremos con el mismo honrar su memoria, ejemplo de persona, de docente y de vocación y dedicación a la oftalmología.

Dr. Fernando Martínez SanzEl premio pretende ser un estímulo para los jóvenes oculistas en formación, y va dirigido a cuantos residentes y especialistas en oftalmología menores de 33 años estén interesados. Los trabajos presentados deberán ser inéditos o que hayan sido publicadas en el año 2010 en una revista científica. Con un formato electrónico, el tema será cualquier aspecto de la cirugía del segmento anterior del ojo, incluyendo técnicas y maniobras quirúrgicas, complicaciones, trabajos de investigación básica o clínica, etc.

¿Y el premio en sí?. Lo podéis ver en las bases generales en nuestra página web https://www.facoelche.com/premio-fernando-martinez-sanz

    Deja un comentario

    Subscribe to our mailing list

    * indicates required
    Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
    Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

    We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.