POST-FACO (II): Memoria de FacoElche

POST-FACO (II): Memoria de FacoElche

El término “Memoria” no solo hace alusión al recuerdo de algo sino también al escrito y resumen de una actividad. Este Post-FacoElche 2011 está siendo muy activo como se verá aquí y en los próximos boletines. Así y por primera vez, hemos editado una “Memoria de FacoElche 2011: Lex Artis”, en la que se recoge una sinopsis de lo que fue el evento así como un análisis de sus actividades y participación. La Memoria quedará como tal en el recuerdo histórico de cada edición.

Aunque no es una iniciativa muy frecuente, creemos que es una idea que se extenderá hacia la mayor parte de los congresos y reuniones dada la utilidad que en sí tiene. Aunque la hemos colgado en la web www.facoelche.com/memoria-2011 para acceso y consulta de todo el mundo, hemos hecho una edición física que está siendo distribuída entre los ponentes y participantes de este año, así como de las Firmas Comerciales que nos apoyaron y de la Industria en general.

Si alguien quisiera recibir una copia física de la Memoria, pinchando en este enlace y dando sus datos, con mucho gusto se la enviaremos por correo ordinario.

Deja un comentario

19 + 12 =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.