FacoElche multimedia

FacoElche multimedia

Hace unas semanas anunciábamos una acción que realizamos todos los años y que es colgar en la web el álbum fotográfico de cada edición. En estos momentos y tras trece FacoElche disponemos de unos de los archivos fotográficos más importante de la oftalmología contemporánea en España.

Incorporamos ahora una gran novedad multimedia para mejorar la divulgación y el conocimiento sobre FacoElche. Todas las sesiones de todos los años han sido grabadas y editadas en video para su archivo y posterior comercialización. Este año hemos procedido a colgar en la web todo el «FacoElche 2011: Lex Artis» de tal forma que queda a disposición publica y de manera gratuita el poder consultar cualquiera de los momentos vividos.

Le hemos llamado «Momentos de FacoElche» y va ordenado por las diferentes sesiones. Procederemos en las próximas semanas a ir incorporando el resto de ediciones, lo que os comunicaremos en posteriores boletines.

Deja un comentario

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.