POST-FACO (I): El Album de Fotos

POST-FACO (I): El Album de Fotos

Revisando boletines de otros años casi podríamos calcar el de 2010 de agradecimiento a todos los que han hecho posible este FacoElche 2011: “Lex Artis”. Podríamos copiarlo por la satisfacción recibida y por igualar en tiempos de más crisis cifras de asistencia.

Nuestro reconocimiento y gratitud tanto a ponentes y asistentes, como delegados comerciales y organización, hasta un total de 760 personas que han hecho posible esta gran edición. Una mención cariñosa a todos aquellos que se quedaron sin voz (pero con diapos); su sacrificio también ha contribuido a hacer grande esta edición.

Una característica del Post-FacoElche es su album de fotos. Puedo anunciar que ya está colgada en la web toda la colección de fotos de este año, más de mil. Podeis verlas en el enlace https://www.facoelche.com/album. Si alguno quisiera una foto en alta resolución nos la puede pedir a través del enlace presente en el album fotográfico o vía email a fotos@facoelche.com

En el próximo e-FacoElche os comunicaremos una novedad importante que incorporamos a estas semanas del Post.

    Deja un comentario

    dieciseis + veinte =

    Subscribe to our mailing list

    * indicates required
    Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
    Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

    We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.