Modificaciones del Programa de última hora y el tiempo previsto

Modificaciones del Programa de última hora y el tiempo previsto

Entre la edición del Programa Final y el inicio de FacoElche pasan algunas semanas por lo que es fácil que haya variaciones de última hora. Las hemos incluído en la página web, pero en resumen son la inclusión de una charla adicional el sábado por la mañana y la ausencia por motivos personales de dos ponentes.

Más significado es el cambio del curso de Alcon de la lente Cachet por otro del dispositivo de drenaje Express. Este curso irá también con wet-lab, reforzando de esta manera su presencia en Programa, donde está prevista una cirugía en directo de Faco-ExPress y una presentación por parte del Dr. Jaume Vila.

Y algo importante y que nos acompaña casi siempre. Esperamos….¡sol los tres días!. Os adjunto la gráfica del pronóstico de la AEMET para esta semana.

A todos los que venís de fuera, os deseamos un feliz viaje y estancia. Os esperamos.

El tiempo en Elche

Deja un comentario

dieciocho + 9 =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.