Participación internacional en «FacoElche 2011: Lex Artis» (II)

Participación internacional en «FacoElche 2011: Lex Artis» (II)

Como anunciábamos en nuestro anterior boletín, y tras presentar a nuestros invitados de México, vamos a completar la relación de invitados internacionales de FacoElche 2011: Lex Artis.

De Colombia nos vienen dos viejos conocido como son el Dr. Escaf y el Dr. Arenas. El Dr. Escaf participará en la sesión de apertura y nos mostrará lo último sobre su recién comercializada punta de faco «ultrachopper», la cual ya fue presentada en primicia hace unos años en FacoElche. El Dr. Arenas, con su conocimiento técnico y humano de la oftalmología, impartirá la conferencia de clausura sobre el manejo del ojo único. Les acompaña el Dr. Virgilio Galvis, oftalmólogo de Bucaramanga y con una vasta experiencia en lentes acomodativas.

De Brasil nos acompañará el Dr. Carlos Arce quien ya participó con nosotros en «Lo Mejor del Año 2010» de la pasada SEO. Es un especialista mundial en diagnóstico por imagen, especialmente en sistemas de topografía por elevación y Scheimpflug.

La ya tradicional presencia de oftalmólogos de nuestra vecina Portugal completa el grupo de invitados internacionales. Vuelve con nosotros el Dr. Tavares, gran experto en cirugía del segmento anterior y le acompaña el Dr. Marques, quien posee la mayor experiencia europea en el manejo de algunos tipos de lentes acomodativas.

Dr. Arenas
Dr. Arenas
Dr. Escaf
Dr. Escaf
Dr. Tavares
Dr. Tavares

    Deja un comentario

    Subscribe to our mailing list

    * indicates required
    Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
    Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

    We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.