Participación internacional en «FacoElche 2011: Lex Artis» (I): MÉXICO

Participación internacional en «FacoElche 2011: Lex Artis» (I): MÉXICO

A un mes vista de FacoElche 2011: Lex Artis vamos a presentar en un par de boletines nuestros invitados internacionales. Hoy se lo dedicamos a México, donde un año más habrá una activa participación de los oftalmólogos del Hospital Luis Sánchez Bulnes de la Asociación para la Prevención de la Ceguera en México. Los motivos son varios y derivan sobre todo del acuerdo que ratificamos en México D.F. el pasado Octubre, de colaboración entre nuestro evento y esa institución.


El Dr. Palomino por la SECOIR y el Dr. Soler por FacoElche con los Dres. Gil y Naranjo, en el Hospital Luis Sanchez Bulnes el día de ratificación de acuerdos

El Hospital Luis Sánchez Bulnes de la Asociación para la Prevención de la Ceguera en México

El otro motivo principal radica en el homenaje que le brindaremos a Jorge Villar-Kuri, Director a la sazón de dicho Hospital y fallecido en esos mismos días. Así, la conferencia de apertura de FacoElche se va a llamar «Conferencia Villar-Kuri» y será impartida por el Dr. Naranjo-Tackman; el tema versará sobre el láser de femtosegundo en la cirugía de la catarata.

Nos acompañarán también el Dr. Félix Gil, quien participará en una cirugía de Faco-Válvula, tema que además abordará en una sesión de Glaucoma el sábado por la mañana. La Dra. Lorena Gutiérrez es la Oftalmóloga en formación del Hospital Luis Sánchez Bulnes que ha merecido la beca de FacoElche para presentarnos un trabajo de su Hospital.


Actividad en el Hospital Luis Sánchez Bulnes de la Asociación para la Prevención de la Ceguera en México

Actividad en el Hospital Luis Sánchez Bulnes de la Asociación para la Prevención de la Ceguera en México

Completa la participación mejicana y del Hospital, el Dr. Ramírez, brillante queratólogo y Presidente del Consejo Mejicano de Córnea y el Dr. Aguilera, formado en la APEC, y con varias e interesantes presentaciones de problemas en cirugía del segmento anterior.

Deja un comentario

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.