Internet 2.0: FacoElche participativo

Internet 2.0: FacoElche participativo

Siempre hemos buscado un FacoElche participativo y por ello en esta edición hemos introducido muchas novedades. La más señalada es la limitación en el tiempo de las presentaciones para que puedan ser discutidas. La mayoría serán charlas de cinco minutos para poder comentarlas durante otros tantos minutos, con un control estricto de los tiempos.

Como ya anunciamos en un boletín previo, vamos a fomentar la participación activa del público mediante el seguimiento en Twitter y Facebook de las sesiones, así como el realizar preguntas a través de SMS.

FacoElche en Twitter
www.twitter.com/facoelche
FacoElche en Facebook
www.facebook.com/facoelche

Asimismo la sesión quirúrgica del viernes va a poder ser seguida desde cualquier rincón del mundo conectando en

live.www.facoelche.com

Será un servicio de streaming con chat por el que nuestros seguidores, especialmente en América y en el resto de España, podrán participar activamente con sus preguntas y comentarios.

Pero esto no es nuevo para nosotros. Ya en el tercer FacoElche fuimos pioneros en el seguimiento en Internet a través de RIMA (Red Informatica Medica Avanzada)

Finalmente, en

m.www.facoelche.com

los usuarios de iPhone, iPad, Android o BlackBerry y de smartphones en general van a disponer del programa en sus pantallas para un seguimiento más cómodo del mismo.

2 Comentarios

  • dr. Nelson Irigoyen Coronado
    enero 27, 2011

    me parece maravilloso e interesante. Estare esperando que llegue ese dia. Gracias

    Responder
  • dr. Nelson Irigoyen Coronado
    enero 27, 2011

    asi es. Estare alerta para enlace,desde Guayaquil, Ecuador

    Responder

Deja un comentario

18 − 9 =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.