Nuestro regalo de navidad

Nuestro regalo de navidad

Hoy 21 de Diciembre de 2012 no solo empieza el invierno, el frío invierno del 2013, sino que según el calendario Maya es el fín del mundo. Se producirá por uno de estos tres mecanismos: Inversión magnética, alineamiento de agujeros negros o por invasión alienígena.

Mientras esperamos el espectáculo os enviamos un muy particular regalo de Navidad: La App de FacoElche para dispositivos iPhone y iPad ya está disponible para su descarga. Los que tengais la App del año anterior sólo tendreis que actualizarla. También os dejamos enlace a la versión móvil de la web, para aquelos que no tengais dispositivos con IOS.

Descargar App
Descargar App
FacoElche estará otra vez en tu móvil en m.www.facoelche.com
FacoElche estará otra vez en tu móvil en m.www.facoelche.com
Descargar App
Descargar App
Entrar en la versión móvil
Ver la versión móvil

Feliz Navidad y lo mejor para el 2013. De corazón.

Deja un comentario

cinco × 1 =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.