El Hospital del Vinalopó y FacoElche renuevan su compromiso de colaboración por dos años

El Hospital del Vinalopó y FacoElche renuevan su compromiso de colaboración por dos años

• El centro hospitalario acogerá las cirugías en directo por segundo año consecutivo de FacoElche, uno de los Congresos Científico-médicos más relevante del panorama oftalmológico.

• Se prevé la participación de más de 800 profesionales de la visión de toda España y parte del extranjero en esta decimoquinta edición del congreso.

El Hospital del Vinalopó ha acogido esta mañana la presentación de la decimoquinta edición del Congreso de Oftalmología FacoElche 2013, que organiza el Dr. Soler y que tendrá lugar los próximos 31 de enero, 1 y 2 de febrero en Elche.

Por segundo año consecutivo, los quirófanos del Hospital del Vinalopó acogerán las cirugías que se retransmitirán en directo al Hotel Huerto del Cura, punto de encuentro de alrededor de 800 profesionales de la visión de toda España y del extranjero. Además, la actividad quirúrgica estará accesible online a través de internet, de forma que pueda visualizarse en cualquier lugar del mundo. Esta colaboración se extenderá dos años más, con opción a prórroga, tras la firma de un convenio entre ambas entidades, esta misma mañana, fruto del éxito de la edición anterior.

El Director de FacoElche, D. Fernando Soler, ha destacado las excelentes relaciones entre Vinalopó Salud y FacoElche a las que califica como “el binomio perfecto en el ámbito oftalmológico” que permitirán un perfecto desarrollo del congreso el próximo mes de febrero. Además, ha recordado las posibilidades que ofrecen las instalaciones del Hospital del Vinalopó y el moderno equipamiento de los quirófanos “que ofrecerán un apoyo fundamental para las aproximadamente 15 cirugías de complejidad media-alta que se realizarán en directo”.

Por su parte, el Gerente del Departamento de Salud del Vinalopó, D. Ramón Navarro, ha agradecido al Dr. Soler “la renovación del compromiso con el Hospital del Vinalopó para colaborar en el desarrollo la decimoquinta edición de este congreso internacional, que reúne a especialistas de países como Brasil, Méjico, Venezuela, Argentina o Estados Unidos”.

Deja un comentario

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.