La imagen de FacoElche 2013

La imagen de FacoElche 2013

Ayer 26 de Julio se desveló una de las incógnitas nuestras del año, la imagen de FacoElche 2013, es decir el cartel ganador del Concurso que realizamos desde hace varios años.

Al mediodía en una rueda de prensa celebrada en El Corte Inglés de Elche, donde tiene lugar la exposición de los carteles finalistas, se hizo pública la decisión del Jurado. Se habían recibido un total de 91 carteles, de los que se rechazaron dos, uno por llegar fuera de plazo y otro por no cumplir los requisitos de reproducibilidad con calidad. Los 89 carteles restantes que han ido a concurso se distribuían de la siguiente manera: 72 enviados en soporte digital y que fueron a la fase previa de selección; 10 montados convencionalmente y que accedieron directamente a la fase final, al igual que otras 7 obras que vinieron en el apartado de “Arte Manual”.

And the winner is…

La dama de mis ojos
Título: La dama de mis ojos

Un cartel realizado por el artista gráfico Iván Marruecos Fernández. Será nuestra imagen para todo este año y esperamos que nos acompañe con estilo, gusto y buen hacer.

Deja un comentario

dos × cuatro =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.