El “Time Lapse” del “Making Off” de FacoElche

El “Time Lapse” del “Making Off” de FacoElche

A tres meses vista del inicio de FacoElche 2013 retomamos el pulso de nuestros boletines y lo hacemos con la acción estrella para esta nuestra próxima XV edición.

Hay algunos anglicismos, o mejor, barbarismos que se han instalado en nuestro vocabulario y que desgraciadamente se han incorporado a nuestra habla diaria. Con ellos titulamos este mensaje donde os presentamos el reportaje a “Cámara Rápida” del “Cómo se hace” FacoElche.

Durante la pasada edición una serie de cámaras situadas estratégicamente fueron tomando imágenes durante varios días lo que permite tras su montaje ver la otra cara de nuestra reunión, la de todos. Espero que os guste.

Deja un comentario

diecisiete + 7 =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.