Invitados internacionales (II) • JUAN BATLLE

Invitados internacionales (II) • JUAN BATLLE

FacoElche vuelve a recibir este año a Juan Batlle para su edición de 2017, “¡Con Ilusión!”. Y efectivamente ilusionados estamos con la presencia este año de este insigne dominicano de Santo Domingo. Formado como médico en la Universidad de Duke en Carolina del Norte, hizo la Residencia y Fellowships en el Bascom Palmer de Miami.

A su vuelta a Sto. Domingo fundó el hospital benéfico Dr. Elías Santana donde el Dr. Batlle creó un programa de residencia en oftalmología que ya ha graduado a más de 120 residentes y más de 200 técnicos oftálmicos de todas partes del mundo. Es Director Medico asimismo de la Clínica Centro Láser, donde ha desarrollado una práctica con todas las sub-especialidades y donde ha desarrollado parte de su labor de I+D. De ésta han salido entre otras cosas aplicaciones para la membrana amniótica, dispositivos MIGS y para el Femtosegundo de cataratas Catalys, del que ha sido uno de sus investigadores principales y pionero en su utilización clínica.

De su trayectoria y categoría humana dan buena prueba los numerosos reconocimientos recibidos por parte de muchas instituciones, destacando el reciente Premio Honorífico otorgado por su Universidad de Origen, la Duke University. Un honor para FacoElche contar este año con la presencia del Dr. Juan Batlle.

[su_button url=»https://www.facoelche.com/faco017/» background=»#2656a3″ color=»#ffffff» size=»2″ center=»yes» icon=»icon: edit» icon_color=»#ffffff» text_shadow=»0px 0px 0px #000000″]Anteprograma FacoElche 2017[/su_button]

Deja un comentario

dieciocho + seis =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.