Invitados internacionales (I) • CLAUDIO ORLICH

Invitados internacionales (I) • CLAUDIO ORLICH

Vamos a ir presentando a nuestros invitados internacionales para este FacoElche 2017. Empezamos con Claudio Orlich que viene de Costa Rica.

El Dr. Claudio Orlich es oftalmólogo egresado de la Asociación Para Evitar la Ceguera en México, especialista en Córnea y Cirugía Refractiva de la misma institución. Actualmente dirige el servicio de Segmento Anterior y Córnea de la Clínica 20/20 en San José, Costa Rica. Es ExPresidente de la Sociedad Costarricense de Oftalmología y Coeditor de Catarata de la Revista de ALACCSA. Investigador y consultor para diversas compañías comerciales es Coautor del libro CICAFE (Cirugía de Catarata con Femtosegundo) entre otras publicaciones.

Aparte de su actividad puntera en láseres de femtosegundo, lentes Premium, etc, está involucrado en el desarrollo de numerosos dispositivos en diferentes campos como MIGS, tejido corneal artificial, cambio de color de iris mediante láser, CCC mecanizadas, etc.

En esta su primera visita a FacoElche dará diferentes charlas marcadas por la vanguardia y su espíritu innovador.

[su_button url=»https://www.facoelche.com/faco017/» background=»#2656a3″ color=»#ffffff» size=»2″ center=»yes» icon=»icon: edit» icon_color=»#ffffff» text_shadow=»0px 0px 0px #000000″]Anteprograma FacoElche 2017[/su_button]

Deja un comentario

2 × cinco =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.