Fallece el Dr. D. José González Tomás de Valencia

Fallece el Dr. D. José González Tomás de Valencia

Cerramos este diremos infame 2016 que en los últimos meses se ha llevado a insignes oftalmólogos como el Profesor Barraquer, Laureano Álvarez Rementería y que ahora, cerrando el año, la parca se lleva consigo al Dr. José González Tomás de Valencia. Desde su posición como Jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital Dr. Peset ha sido uno de los mayores maestros de la oftalmología valenciana tanto del siglo XX como de los inicios del XXI.

Formó a cientos de oftalmólogos que aprendieron de él no solo oftalmología de alto nivel, sino humanidad, saber estar, ética, compañerismo, empatización con los pacientes y tantas y tantas cosas.

Su escuela, su estilo quedan patentes a través de todos ellos. FacoElche se une al sentimiento colectivo de pesar de sus familiares, de sus colegas y compañeros, de sus alumnos y de todos aquellos que tuvieron la suerte de tratarle en vida.

José González Tomás, te vas pero tu alma oftalmológica y personal se queda con todos nosotros.

Deja un comentario

19 + tres =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.