Hospital del Vinalopó de Elche, sede de la cirugía en directo de FacoElche 2012

Hospital del Vinalopó de Elche, sede de la cirugía en directo de FacoElche 2012

Sabido desde hace más de un año, hace un mes cerró su actividad la Clínica Ciudad Jardín. Durante nueve ediciones, desde el 2003 hasta la de Febrero pasado, acogió la sesión de cirugía en directo del viernes por la tarde de FacoElche. Ha sido nuestra casa o mejor, nuestra otra casa, y donde todas las sesiones se desarrollaron sin ningún problema de reseñar.

Cirujanos e instrumentistas de la última sesión de cirugía en directo de FacoElche 2011
Cirujanos e instrumentistas de la última sesión de cirugía en directo de FacoElche 2011

Para este 2012 y dado que la transmisión se tiene que realizar por satélite, teníamos varias opciones tanto en Elche como en el entorno próximo. Desde un principio queríamos que esta sesión se hiciera en el casi recién estrenado Hospital del Vinalopó, centro público de gestión privada situado al oeste de la ciudad. La acogida no ha podido ser mejor. Primero su Jefe del Servicio de Oftalmología, Juan Carlos Elvira y luego todo el equipo directivo del Hospital nos han abierto las puertas de par en par y… allá vamos.

Rueda de prensa ofrecida en el Hospital del Vinalopó. El Dr. Juan Carlos Elvira  a la derecha.
Rueda de prensa ofrecida en el Hospital del Vinalopó. El Dr. Juan Carlos Elvira a la derecha.

Rueda de prensa en el Hospital del Vinalopó
El equipo directivo del Hospital del Vinalopó, junto al Dr. Soler.

El pasado 5-12-2011 tuvimos la rueda de prensa para presentar tanto el acuerdo como “FacoElche 2012: 3.0”. Como veremos en un próximo boletín esta rueda de prensa ha sido de las más exitosas y con amplia repercusión mediática.

Adelanto que para el próximo martes 13, que es el día de Sta. Lucía nuestra patrona, enviaremos un eFacoElche con el anuncio de que el Anteprograma queda colgado en www.facoelche.com

Deja un comentario

7 + 7 =