El Anteprograma de FacoElche 2012: 3.0

El Anteprograma de FacoElche 2012: 3.0

Como anunciáramos en nuestro anterior boletín, hoy día de Sta. Lucía hemos colgado el Anteprograma de “FacoElche 2012: 3.0” en su versión web. En un par de días más estará en formato PDF para descarga.

No es un año más sino que incorporamos una novedad importante. Si apostamos por nuevas tecnologías y sistemas de información debemos darles el soporte adecuado, por lo que suprimimos los tradicionales libritos o folletos con el Anteprograma o el Programa, para dejarlos en vista pública en la web oficial, en www.facoelche.com.

En unos días os llegará un envío postal con un resumen del Anteprograma, al igual que entrado Enero os llegará el Programa Final resumido. Reservamos el envío postal para un extracto de los mismos remitiendo para verlos completos a la web y a las aplicaciones móviles. Por cierto que para ésto os reservamos una sorpresa.

FacoElche estará otra vez en tu móvil en m.www.facoelche.com
FacoElche estará otra vez en tu móvil en m.www.facoelche.com

En próximos boletines vamos a ir desgranando los contenidos de FacoElche 2012: 3.0 y presentando a sus protagonistas.

Deja un comentario

9 + doce =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.