Homenaje al Dr. D. José Belmonte Martínez

Homenaje al Dr. D. José Belmonte Martínez

El sábado 10 de noviembre del 2012 se tributó un más que merecido homenaje al Dr. D. José Belmonte. Fue un acto muy emotivo y sentido por todos los presentes que acudieron en masa al Hospital General Universitario de Alicante, su Hospital durante cerca de cuarenta años.

A este acto, promovido por los Dres. Tañá y Pérez Moreda, contó no solo con sus compañeros, colaboradores y personal del Servicio sino que además se sumaron muchos de los cerca de cien discípulos formados bajo su magisterio, así como alumnos suyos de Medicina.

Asimismo y de toda España, vinieron colegas y amigos como los Profesores Barraquer, Barahona y Carlos Belmonte, los doctores Cristóbal, Arias, Palomino, Álvarez de Toledo, así como José Gª. Sicilia. El acto fue cerrado con unas entrañables palabras del Dr. González Tomás, su amigo de siempre.

El Dr. Belmonte ha tenido una presencia muy importante en FacoElche desde sus inicios. Siempre nos ha apoyado no solo con sus presentaciones sino favoreciendo la asistencia masiva de su gente al evento. Por supuesto para la próxima edición, “La Niña de mis Ojos”, contamos con él. Como siempre.

Incluímos un breve reportaje de su paso con nosotros como pequeña contribución nuestra a su homenaje.

Deja un comentario

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.