Adiós Paloma Cortés

Adiós Paloma Cortés

El sábado 24 de noviembre falleció Paloma Cortés, la esposa de Carlos Cortés, mi Jefe, mi amigo, mi hermano mayor… Ha sido una gran pérdida para todos y de manera infinita para todos los suyos.

A través de ella, y durante tantos años, Carlos nos ha sabido transmitir cariño, afecto, trabajo, lucha y perseverancia. Se cumplía con ella plenamente el aforismo de que “Detrás de todo gran hombre hay siempre una gran mujer”. Muy grande.

Paloma, todas las personas que formamos la comunidad de FacoElche tenemos que decirte que en la cena del viernes noche te esperamos. No faltes aunque sea desde el cielo.

Deja un comentario

6 + once =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.