FacoElche y el Hospital Luis Sánchez Bulnes de la Asociación para la Prevención de la Ceguera en México

FacoElche y el Hospital Luis Sánchez Bulnes de la Asociación para la Prevención de la Ceguera en México

Desde los primeros años de FacoElche hemos tenido la suerte de contar en repetidas ocasiones con ilustres ponentes de México como el Dr. Claros o el Dr. Naranjo Tackman. Oftalmólogos como Hugo Quiroz, Félix Gil, Mateo de Regil, el mencionado Ramón Naranjo o Jorge Villar-Kuri, todos ellos del Hospital Luis Sánchez Bulnes de la Asociación para la Prevención de la Ceguera en México, han estado con nosotros para hacer grande FacoElche.

En justa correspondencia, hemos hecho un acuerdo de colaboración por el que todos los años vamos a becar con los gastos de viaje y estancia a un Residente o Fellow destacado de dicho Hospital para que acuda a FacoElche a presentar novedades del trabajo que allí realizan. Empezamos este año con la Dra. Ana Lorenzo, la cual nos mostrará las líneas principales de trabajo del Hospital.

Estará arropada por la Dra. Stangogiannis y los Dres. Villar-Kuri y Félix Gil, quienes a su vez nos hablaran del estado actual del Femto Laser en cirugía de la catarata y de la yatrogenia en el glaucoma.

Dr. Félix GilDr. Jorge Villar-Kuri

Deja un comentario

catorce + 2 =