FacoElche y el Hospital Luis Sánchez Bulnes de la Asociación para la Prevención de la Ceguera en México

FacoElche y el Hospital Luis Sánchez Bulnes de la Asociación para la Prevención de la Ceguera en México

Desde los primeros años de FacoElche hemos tenido la suerte de contar en repetidas ocasiones con ilustres ponentes de México como el Dr. Claros o el Dr. Naranjo Tackman. Oftalmólogos como Hugo Quiroz, Félix Gil, Mateo de Regil, el mencionado Ramón Naranjo o Jorge Villar-Kuri, todos ellos del Hospital Luis Sánchez Bulnes de la Asociación para la Prevención de la Ceguera en México, han estado con nosotros para hacer grande FacoElche.

En justa correspondencia, hemos hecho un acuerdo de colaboración por el que todos los años vamos a becar con los gastos de viaje y estancia a un Residente o Fellow destacado de dicho Hospital para que acuda a FacoElche a presentar novedades del trabajo que allí realizan. Empezamos este año con la Dra. Ana Lorenzo, la cual nos mostrará las líneas principales de trabajo del Hospital.

Estará arropada por la Dra. Stangogiannis y los Dres. Villar-Kuri y Félix Gil, quienes a su vez nos hablaran del estado actual del Femto Laser en cirugía de la catarata y de la yatrogenia en el glaucoma.

Dr. Félix Gil Dr. Jorge Villar-Kuri

Deja un comentario

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.