Cursos previos y actividades satélites (II) : Lentes Fáquicas

Cursos previos y actividades satélites (II) : Lentes Fáquicas

Este año se incorporan nuevos modelos de lentes fáquicas que hacen si cabe más interesante este apartado de la cirugía facorrefractiva. “FacoElche 2010: Supervisión” ha visto conveniente no solo el abordar este tema dentro de su programa general, sino incorporar cursos básicos y avanzados tanto para la iniciación en las lentes fáquicas como para mejorar su conocimiento.

Destaca la novedad de la Acrysof Cachet, una lente de soporte angular que puede devolver el interés sobre este tipo de lentes. Alcon ha preparado un curso de certificación que será dirigido por los Dres. Alfonso y Ruiz Mesa el jueves por la mañana.

Las lentes ICL cuentan con su curso tradicional de iniciación dirigido por el Dr. F. Castanera y por segunda vez habrá una reunión de usuarios presidida por el Dr. Zaldívar y dirigida por los Dres. Elíes y Torralba. Estas actividades están patrocinadas por Bloss Group.

Finalmente el sábado por la mañana, y organizado por Ophtec, el Dr. Güell dirigirá un curso sobre entrenamiento en la implantación de las lentes Artisan y Artiflex y los nuevos modelos tóricos.

Deja un comentario

dieciocho + tres =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.