Cursos previos y actividades satélites (III) : Taller de Lentes Intraoculares

Cursos previos y actividades satélites (III) : Taller de Lentes Intraoculares

El objetivo principal de «FacoElche 2010: Supervisión» es la calidad óptica como camino hacia esa «Visión-Superior», por lo que muchas de las presentaciones y discusiones abordarán aspectos de la misma. Como gran novedad, y patrocinado por Imex, este año hemos incorporado un «Taller Funcional de Lentes Intraoculares». En él y a través de un Banco Óptico vamos a tener oportunidad de «ver» cómo funcionan realmente nuestras lentes.

Este Taller va a estar dirigido por el Dr. Jaume Pujol, Profesor de la Escuela de Óptica de Tarrasa y ayudado por D. Pere del Campo. En grupos reducidos, y previa inscripción en el stand de Imex, se analizarán aspectos básicos de la calidad óptica tales como las aberraciones, la difracción, la refracción, etc. que asimismo se podrán observar en el Banco Óptico.

Dr. Jaume Pujol
Dr. Jaume Pujol
Imex Banco Óptico
Banco Óptico

    Deja un comentario

    Subscribe to our mailing list

    * indicates required
    Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
    Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

    We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.