Concurso de carteles FacoElche 2012 (I)

Concurso de carteles FacoElche 2012 (I)

A través de los años, el cartel de FacoElche es una parte muy importante del evento. Constituye junto con nuestro logotipo oficial, la FacoDama, la imagen corporativa del año y nos acompaña con una presencia activa a todos los niveles.

Desde el 2010 iniciamos un concurso de carteles cuyos resultados todos habéis visto. Este año hemos introducido una variante y es que junto a la participación clásica con envío del cartel a concursar montado en cartón pluma, hemos introducido la participación digital, en la que se puede enviar el cartel en soporte informático.

No acaba ahí la novedad, sino que además y justificando aún más el título de este año “3.0”, en alusión a la interacción en Internet, hemos introducido el voto digital. A tal fin el viernes 8 de Julio a las 20.00 h. se cerró el plazo de admisión de obras, habiéndose recibido un total de 52 trabajos (aparte de las presentadas en formato convencional que han ido directamente a la fase final). De seguido se inició la exposición virtual de los carteles enviados en soporte digital, de los que seleccionaremos no menos de diez para la fase final. Una parte del Jurado sois todos los que recibís este boletín puesto que podéis votar por un cartel en este enlace.

Votación online - Fase previa

Pasaremos otro e-FacoElche con la fase final para pediros asimismo vuestra participación on line. Os animamos a que participéis de la decisión. Es simple, es un click.

    Deja un comentario

    tres × cinco =

    Subscribe to our mailing list

    * indicates required
    Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
    Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

    We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.