FACOELCHE 2014: Una presentación «De Primera»

FACOELCHE 2014: Una presentación «De Primera»

FacoElche 2014 es ya una realidad. Este jueves 30 de enero tuvo lugar la presentación de la decimosexta edición de nuestro congreso en el salón de actos del Hospital del Vinalopó, ante una nutrida presencia de medios de comunicación.

30012014-1 30012014-2

Una rueda de prensa amena, ágil y dinámica en la que participaron el Dr. Ramón Navarro, director médico del Hospital del Vinalopó; Doña María Teresa Pérez Vázquez, vicerrectora de la Universidad Miguel Hernández de Elche; Dr. Juan Carlos Elvira, jefe del servicio de Oftalmología; Doña María Dolores Serna, edil del Ayuntamiento de Elche y el director de FacoElche, Dr. Fernando Soler.

30012014-3Una de la novedades será la colaboración que nos prestará la Universidad Miguel Hernández gracias a la firma del convenio entre la institución pública y FacoElche. En ese sentido, la Radio UMH realizará desde el Huerto del Cura una programación especial para dar cobertura a nuestro congreso, así como la incorporación de alumnos en prácticas al departamento de Comunicación.

Os dejamos el enlace del video Time Lapse rodado en los quirófanos del Hospital del Vinalopó, durante el transcurso de la cirugía en directo que se retransmite vía satélite a nuestros asistentes en la sala central.

Por último desde el canal oficial FACOELCHE TV, os invitamos a que reproduzcáis esta entrevista al Dr. Juan Carlos Elvira, jefe del servicio de Oftalmología del Hospital del Vinalopó en la que hace un repaso de la exitosa vinculación entre el hospital y nuestro congreso.

Deja un comentario

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.