Batiendo récords y la previsión del tiempo

Batiendo récords y la previsión del tiempo

El viernes anterior a FacoElche cerramos los cupos de inscripción con las Firmas Comerciales. En ese momento hacemos balance del total de acreditados que tenemos, siendo un indicador muy adecuado de cómo será la asistencia final en el evento. Por lo general se sitúa en más de 600 personas registradas a lo que se sumará los nuevos que lleguen en los días siguientes y los que lo hagan in situ, con lo que alcanzamos el promedio de cerca de 800 asistentes que tenemos estos años.

Batiendo records

No siempre se cumple pues en el año de mayor asistencia, que fue el 2012 con 815 personas, el viernes anterior solo teníamos 465. Parece que este año podemos romper todos nuestros registros pues este viernes hemos cerrado con ¡722 acreditados!. Esto nos hace suponer que de mantenerse el ritmo de otros años superaremos la cifra absoluta de asistentes.

Para animar a los rezagados comentar que la previsión del tiempo de jueves 6 a sábado 8 es buena con escasa o nula probabilidad de lluvia. ¡Os esperamos!

El tiempo durante FacoElche 2014

Deja un comentario

dieciocho + dos =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.