Estreno de e-FacoElche y de la sección de utilidades

Estreno de e-FacoElche y de la sección de utilidades

Lanzamos hoy cambios importantes en nuestro boletín de noticias. Surgió en el 2009 como un avance del programa que se iba a desarrollar en el FacoElche de ese año y de ahí que le llamáramos e-Programa. Pero se ha convertido en un elemento de difusión de noticias y novedades que se generan a lo largo del año por lo que hemos decidido darle un cambio de imagen y de nombre: nace e-FacoElche. Este nuevo boletín se numerará en relación a la siguiente edición que se celebre, por lo que estamos en el 1/2011.

Curso Previo de FacoElcheEn el Curso Previo de este año, dedicado a Biometría en Lentes Premium, el Dr. Jaime Aramberri recopiló las fórmulas que usaban los participantes en el mismo, así como sus constantes para dichas lentes. Con sus resultados estrenamos una sección de utilidades en la web de FacoElche. Esta nueva sección queda abierta a todos, pero se debe entender como una orientación para los cirujanos, los cuales tomarán sus decisiones finales en base a su criterio.

Utilidades de FacoElcheQueremos que Utilidades de FacoElche se convierta en un rincón de consulta y guía de cosas que nos vienen bien a todos. Ilustra este boletín el icono de una FacoDama que será la entrada a dicha sección. Invitamos a quienes quieran añadir un truco o idea a que nos lo remita para su inclusión. Las más destacadas se mostrarán en las siguientes ediciones de FacoElche.

Deja un comentario

cinco × 3 =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.