Disponible el album fotográfico de FacoElche 2010

Disponible el album fotográfico de FacoElche 2010

El post-FacoElche tiene una serie de pequeños hitos que forman parte del conjunto global. Uno de ellos es la incorporación a la web del reportaje fotográfico de la edición de cada año, lo que permite tener a disposición pública el archivo gráfico actual más importante de la oftalmología española.

Con este e-Programa anunciamos que en https://www.facoelche.com/album están disponibles las 1393 fotografías de “FacoElche 2010: Supervisión”, donde se puede apreciar lo que ha sido este año tan importante para todos nosotros.

Si alguien quisiera una imagen en alta resolución puede solicitarla vía correo electrónico a fotos@facoelche.com o bien rellenando el formulario de petición de fotos en alta resolución.

El poder de convocatoria de una pequeña ciudad de la periferia
El poder de convocatoria de una pequeña ciudad de la periferia
La Dra. Lorenzo, primera becaria del Hospital Luis Sánchez Bulnes en FacoElche, durante su presentación'
La Dra. Lorenzo, primera becaria del Hospital Luis Sánchez Bulnes en FacoElche, durante su presentación

El Dr. Zaldivar en una de sus conferencias en FacoElche
El Dr. Zaldivar en una de sus conferencias en FacoElche

Deja un comentario

cuatro × 5 =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.