El título de «FacoElche 2015»

El título de «FacoElche 2015»

Algo de falleros debemos de tener pues en Valencia cuando se quema la falla al día siguiente la Comisión ya está preparando la del año siguiente.

Con FacoElche pasa algo parecido; aún resuenan los ecos de esta edición tan exitosa y ya estamos con la del 2015, la XVII edición. El primer paso es ponerle un título, y os lo vamos a decir de viva voz con este vídeo.

¿Lo siguiente?, convocar el Concurso de Carteles, pero eso ya para la semana que viene.

¡Ah, que no se nos olvide! Estamos en plena Encuesta, no os olvidéis de rellenarla. Están saliendo cosas muy interesantes.
[su_button url=»http://bit.ly/EncuestaFacoElche2014″ background=»#ba0005″ center=»yes» icon=»icon: bar-chart-o»]ENTRAR EN LA ENCUESTA[/su_button]

    Deja un comentario

    Subscribe to our mailing list

    * indicates required
    Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
    Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

    We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.