Este miércoles 12 cerramos la encuesta

Este miércoles 12 cerramos la encuesta

EncuestaEste miércoles 12 de marzo a las 20 horas cerramos la encuesta online que hemos realizado sobre FacoElche. El nivel de respuesta está siendo muy bueno a nivel de oftalmólogos y algo más flojo en DUE/Técnicos, Optometristas, Gestión e Industria, a los que animamos desde aquí a participar. Os recordamos por su aún no la habéis rellenado que está en bit.ly/EncuestaFacoElche2014.

[su_button url=»http://bit.ly/EncuestaFacoElche2014″ target=»blank» style=»soft» background=»#ba0005″ center=»yes» icon=»icon: bar-chart-o»]ENTRAR EN LA ENCUESTA[/su_button]

Están saliendo resultados muy llamativos como el gran interés en lentes Premium y en cirugía refractiva siendo menor en otros temas como el Láser de Femtosegundo.

Quiero resaltar para los que aún no la han rellenado que con su participación y comentarios en la Encuesta pueden mejorar e influir sobre los contenidos de FacoElche. La opinión de todos cuenta, como decíamos en el anterior boletín, ya sabéis nuestro lema. «FacoElche es… ¡Entre Todos!»

    Deja un comentario

    cuatro × dos =

    Subscribe to our mailing list

    * indicates required
    Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
    Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

    We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.