Ayúdanos, tu opinión nos interesa

Ayúdanos, tu opinión nos interesa

EncuestaEn algunos FacoElche hemos realizado encuestas in situ que nos aportaron mucha información e incluso orientaron los contenidos de ediciones siguientes. Ahora, y como ya comunicáramos durante la celebración del último FacoElche, os vamos a pedir que participéis en esta primera encuesta que realizamos en el Post-Faco.

Hemos desarrollado un modelo que es fácil y rápido de rellenar. Va además segmentado para saber la opinión no solo de oftalmólogos, sino también de DUE/Técnicos, Optometristas, Gestión e Industria. Con unas preguntas comunes se dirige luego a las áreas de interés de cada colectivo profesional.

El sistema web que utilizamos garantiza la privacidad y anonimato de las respuestas, donde hemos añadido también un bloque de comentarios. Insistimos en la rapidez de rellenado y envío con dos simples páginas de respuestas en promedio. Nos interesa más saber sobre cosas generales que desmenuzar FacoElche.

Además de rellenarla os vamos a pedir que la compartáis en vuestros puestos de trabajo con colegas con los que no hayamos podido comunicar y son «FacoElcheros».

Bueno, ya está dale al click para entrar en la encuesta, un par de minutos y… ¡hecho!. Puedes usar tu ordenador, tu smartphone o tu tablet. Nos vendrá muy bien saber vuestras opiniones porque ya sabeis nuestro lema. «FacoElche es… ¡Entre Todos!»

[su_button url=»http://bit.ly/EncuestaFacoElche2014″ background=»#ba0005″ center=»yes» icon=»icon: bar-chart-o»]ENTRAR EN LA ENCUESTA[/su_button]

Deja un comentario

14 − 1 =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.