El láser de Femto-Faco en FacoElche

El láser de Femto-Faco en FacoElche

Como ya hemos ido anunciando previamente, y por cuarto año consecutivo, el láser de Femtosegundo para cirugía de cataratas va a ser una de las estrellas de FacoElche 2012: 3.0. La primicia fue en 2009 con el Dr. Naranjo Tackman, siguió en 2010 con el llorado Jorge Villar-Kuri (†) y en 2011 otra vez el Dr. Naranjo nos iba mostrando la evolución de un procedimiento novedoso y una tecnología emergente de la mano del dispositivo pionero, el LensAr.

El láser de Femtosegundo para cirugía de cataratas es una realidad clínica con cuatro plataformas definidas en el mercado. A todas ellas vamos a dedicarle una sesión especial el jueves por la tarde de 17 a 19.30 h. en lo que hemos llamado «La tarde del Femto-Faco». Habrá presentaciones de las cuatro máquinas por parte de reconocidos cirujanos y simultáneamente podremos ver su manejo y comportamiento real en quirófano en transmisión por vía satélite desde los centros donde las plataformas estén operativas.

De seguro que va a ser una sesión histórica con un despliegue de medios inusual, pocas veces visto en nuestro entorno. Pero esto no debe extrañar, es FacoElche, el evento en el que la novedad y la innovación son la norma.

Dr. Ramón Naranjo Tackman - FacoElche 2009
Dr. Ramón Naranjo Tackman
FacoElche 2009

Dr. Jorge Villar Kuri † - FacoElche 2010
Dr. Jorge Villar Kuri (†)
FacoElche 2010

Dr. Ramón Naranjo Tackman - FacoElche 2011
Dr. Ramón Naranjo Tackman
FacoElche 2011

Deja un comentario

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.