Novedades organizativas y pronóstico del tiempo

Novedades organizativas y pronóstico del tiempo

El modelo “FacoElche” ha ido consolidándose con el paso de los años. Para esta doceava edición hemos introducido algunas novedades organizativas que hemos ido comentando ya en los pasados e-Programas. En éste, el último ya antes de la celebración de “FacoElche 2010: Supervisión”, queríamos también comentar algún cambio adicional que vamos a introducir respecto a años anteriores.

El viernes por la tarde se dedica a la sesión de cirugía en directo. Este año hemos preparado un parte quirúrgico muy atractivo en cuanto al tipo de intervenciones y al número de las mismas. Habrá siete cirujanos inéditos en FacoElche, y se realizarán un total de 16 intervenciones. Para poder cumplir los horarios vamos a empezar esa sesión a las 15:30, por lo que se introduce una variación en la comida del viernes. Ésta se va a realizar en los jardines del hotel, junto a las carpas, y tendrá un formato de comida-cocktail, siendo patrocinada, como todos los años, por Alcon. Ésta va a ser una forma distendida de comer y que va a propiciar que bien por los monitores de las carpas o bien por el acceso directo a la sala, los asistentes puedan asistir a las cirugías sin mayores demoras.

Os incluímos la previsión del tiempo para esta semana, donde se prevé para el viernes un día soleado. Si no fuera así se trasladaría la comida-cocktail a los salones del Hotel.

Jardines del Hotel Huerto del CuraPronóstico del tiempo
Click para ampliar

Alcon

Para conocer el pronóstico del tiempo actualizado: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/elche-elx-03320

Deja un comentario

doce − cuatro =