Novedades organizativas y pronóstico del tiempo

Novedades organizativas y pronóstico del tiempo

El modelo «FacoElche» ha ido consolidándose con el paso de los años. Para esta doceava edición hemos introducido algunas novedades organizativas que hemos ido comentando ya en los pasados e-Programas. En éste, el último ya antes de la celebración de «FacoElche 2010: Supervisión», queríamos también comentar algún cambio adicional que vamos a introducir respecto a años anteriores.

El viernes por la tarde se dedica a la sesión de cirugía en directo. Este año hemos preparado un parte quirúrgico muy atractivo en cuanto al tipo de intervenciones y al número de las mismas. Habrá siete cirujanos inéditos en FacoElche, y se realizarán un total de 16 intervenciones. Para poder cumplir los horarios vamos a empezar esa sesión a las 15:30, por lo que se introduce una variación en la comida del viernes. Ésta se va a realizar en los jardines del hotel, junto a las carpas, y tendrá un formato de comida-cocktail, siendo patrocinada, como todos los años, por Alcon. Ésta va a ser una forma distendida de comer y que va a propiciar que bien por los monitores de las carpas o bien por el acceso directo a la sala, los asistentes puedan asistir a las cirugías sin mayores demoras.

Os incluímos la previsión del tiempo para esta semana, donde se prevé para el viernes un día soleado. Si no fuera así se trasladaría la comida-cocktail a los salones del Hotel.

Jardines del Hotel Huerto del Cura Pronóstico del tiempo
Click para ampliar

Alcon

Para conocer el pronóstico del tiempo actualizado: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/elche-elx-03320

Deja un comentario

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.