Cursos previos y actividades satélites (I) : Lentes Premium

Cursos previos y actividades satélites (I) : Lentes Premium

Hace ya varios años que en FacoElche dedicamos la mañana del jueves a cursos y reuniones previas donde se abordan en detalle temas importantes para aforos más reducidos. Las Lentes Premium y las Lentes Fáquicas son uno de los temas estrella de “FacoElche 2010: Supervisión”, por lo que dedicaremos a ellas estos cursos previos así como este e-Programa y el siguiente.

Para aquellos que quieran iniciarse en lentes multifocales en general, los Dres. Pascual y Palomino les guiarán a través de un curso patrocinado por Abbott. Pero si el interés es conocer cómo se puede empezar con las acomodativas, el Dr. Joaquín Fernández les mostrará el camino gracias al patrocinio de Bausch and Lomb.

Una mención especial tiene “El curso previo de FacoElche” que es como el “oficial” nuestro y dedicado este año a “Biometría exacta para Lentes Premium”. Será dirigido por los Dres. Jaime Aramberri y Javier Mendicute, pudiendo conocer gracias a ellos múltiples detalles para conseguir esa exactitud biométrica importante para el implante de lentes intraoculares. Cuenta con el patrocinio de Alcon, Abbott, B&L, Imex, Rayner y Topcon. A todos ellos nuestro agradecimiento.

    Deja un comentario

    1 × 3 =

    Subscribe to our mailing list

    * indicates required
    Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
    Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

    We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.