Presentación de FacoElche 2012 en la S.E.O.

Presentación de FacoElche 2012 en la S.E.O.

Lo Mejor del Año 2011La próxima semana en Oviedo dentro de la SEO, en nuestra sesión de Lo Mejor del Año (jueves 22 a las 15.00 en el Auditorio principal) presentaremos oficialmente lo que va a ser nuestro próximo FacoElche 2012 «3.0» y haremos la tradicional “pegada de carteles”.

Premio Fernando Martínez Sanz 2012Asimismo presentaremos la 2ª edición del Premio Fernando Martínez Sanz, que tan favorable acogida tuvo dentro de nuestro pasado «Lex Artis» de este año. Como recordareis el Premio va dirigido a oftalmólogos jóvenes y residentes en formación, a los que animo tanto a ellos como a sus Jefes para que vayan preparando cosas. Nuestro próximo boletín irá dedicado a este Premio.

Por otro lado comentar que este año, «Lo Mejor», pese a la crisis, viene muy cargado de novedades y contenidos. El listado final de participantes y los comentarios a esta edición los podeis consultar en lomejordelaño.com

Nos vemos en Oviedo.

    Deja un comentario

    5 × 1 =

    Subscribe to our mailing list

    * indicates required
    Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
    Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

    We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.