Concurso de Carteles FacoElche 2019

Concurso de Carteles FacoElche 2019

El FacoElche de cada año arranca con su Concurso de Carteles el cual busca la imagen que identifique la siguiente edición del evento. Pero éste se identifica además por su título, por lo que hoy aprovechamos para desvelarlo y lanzar el Concurso de Carteles.

En su edición XXI, con el inicio de su tercera década, tendrá como título:

“FACOELCHE 2019: A FUTURO”

FacoElche quiere así transmitir la idea de su perdurabilidad y el porvenir de su proyección. Esta idea se asocia a los retos venideros que suponen los cambios técnicos y sociosanitarios que la Oftalmología va a afrontar. El título hace referencia además al papel básico de los médicos residentes en formación como garantía de continuidad.

Respecto al concurso decir que seguirá las normas de años anteriores y que, si bien mantiene las cuantías de los premios, ha habido un cambio al contemplar un 2º y 3º premio remunerado económicamente.

Arranca FacoElche 2019 que lo va a ser…¡A Futuro!

Bases del concurso de carteles

Deja un comentario

18 + 15 =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.