Anteprograma FacoElche 2011

Anteprograma FacoElche 2011

Este año estamos intentando adelantar algunos plazos tradicionales. Por lo general casi en vísperas de Navidad se recibía el Anteprograma de la edición de ese año, pero en esta ocasión hemos querido adelantarnos un poco y ya os puedo anunciar que está saliendo del horno de la imprenta para su envío postal. Como siempre los suscritos a este boletín tienen la oportunidad de acceder antes al mismo a través del enlace www.facoelche.com/faco2011 pues ya está colgado en nuestra web.

El Anteprograma debe ser considerado como un borrador del Programa, aunque las líneas maestras, mesas redondas, cursos y conferencias ya quedan fijadas. La relación de ponentes, sus temas y muchos aspectos aún están abiertos para la confección del Programa Final.

En próximos e-FacoElche iremos desgranando algunos de los contenidos de este año donde ya podemos adelantar el carácter inédito y original de varias de las sesiones de este año.

Animad a la gente a participar en el Premio Fernando Mtez. Sanz. El plazo de recepción de trabajos se ha fijado para el 20 de Diciembre próximo. No podemos dejar que quede pobre y deslucido.

Deja un comentario

3 × dos =