Anteprograma FacoElche 2011

Anteprograma FacoElche 2011

Este año estamos intentando adelantar algunos plazos tradicionales. Por lo general casi en vísperas de Navidad se recibía el Anteprograma de la edición de ese año, pero en esta ocasión hemos querido adelantarnos un poco y ya os puedo anunciar que está saliendo del horno de la imprenta para su envío postal. Como siempre los suscritos a este boletín tienen la oportunidad de acceder antes al mismo a través del enlace www.facoelche.com/faco2011 pues ya está colgado en nuestra web.

El Anteprograma debe ser considerado como un borrador del Programa, aunque las líneas maestras, mesas redondas, cursos y conferencias ya quedan fijadas. La relación de ponentes, sus temas y muchos aspectos aún están abiertos para la confección del Programa Final.

En próximos e-FacoElche iremos desgranando algunos de los contenidos de este año donde ya podemos adelantar el carácter inédito y original de varias de las sesiones de este año.

Animad a la gente a participar en el Premio Fernando Mtez. Sanz. El plazo de recepción de trabajos se ha fijado para el 20 de Diciembre próximo. No podemos dejar que quede pobre y deslucido.

Deja un comentario

8 − uno =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.