Dos noticias relacionadas con FacoElche

Dos noticias relacionadas con FacoElche

3ª Gala "ILICITANOS EN LA ONDA"En estos días pre-navideños dos noticias se han producido a nivel local que se relacionan muy directamente con nuestro FacoElche. Por un lado el pasado día 16 el Dr. Soler recibió una distinción de Onda Cero como «Ilicitano en la Onda» por lo que ha supuesto para la ciudad la celebración de nuestro evento durante todos estos años.

Por otra parte, el viernes 17, el alcalde de Elche, D. Alejandro Soler, presentaba en rueda de prensa antes los medios de comunicación una iniciativa en la que venimos trabajando durante todo este año. Como hemos comentado en boletines previos, en 2011 se celebra el 2º centenario de la epidemia de fiebre amarilla que asoló a Elche y en la que todos sus médicos y aquellos que de fuera vinieron a ayudar perecieron. En su recuerdo y en el de todos los médicos que han servido a nuestra ciudad, FacoElche y la Fundación Dr. Soler van a erigir un monumento en los jardines que hay frente al Hotel Huerto del Cura, sede de nuestra reunión, y que se inaugurará el jueves 3 de Febrero.

    Deja un comentario

    Subscribe to our mailing list

    * indicates required
    Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
    Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

    We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.