Nueva página web de la SECOIR

Nueva página web de la SECOIR

Desde el pasado día 1 de Diciembre se encuentra operativa la nueva página web de la Secoir. Se puede visitar en:

Desarrollada por MSC, aporta dos novedades muy importantes, por un lado un diseño y esquema muy actual y por otro el Secoir puede utilizar ya su nombre como tal en todos los dominios de Internet. Hasta ahora cuando se realizaba una búsqueda del término Secoir aparecía siempre vinculado como subsidiario del dominio oftalmo.com: http://www.oftalmo.com/secoir/

Un miembro de la Junta Directiva de la Secoir que se votó en 2008 en Madrid, al poco de empezar a andar esa nueva Junta, detectó que todos los dominios Secoir (.org, .net, .com, etc.) estaban sin registrar. Procedió a registarlos a su nombre para custodiarlos y entregarlos a la Sociedad en cuanto las condiciones de desarrollo web lo permitieran. Llegado ese momento se ha oficializado la entrega de todos los dominios Secoir a la nueva Junta Directiva, por lo que la nueva web ya está singularizada a su nombre.

Tiene muchas secciones abiertas y otras que serán restringidas a los socios como son todos los temas tratados en el Grupo de Discusión desde su inicio en 2009. Pero éso no es problema; hacerse socio de la Secoir es muy barato, 90€ al año y es tan fácil como ir a:

http://www.secoir.org/new_members.php

y rellenar el formulario correspondiente. Por 90€ monografía, revista, Grupo de Discusión, acceso a Becas… ¡para no perdérselo!

P.D: Hoy cerraremos el Libro de Condolencias de Paloma Cortés. El funeral por su eterno descanso será el próximo día 12 de Diciembre a las 20.30 h. en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Concepción en la calle Goya de Madrid.

Deja un comentario

dieciocho + 9 =