FACO 2008: “FACO 10 • ENTRE TODOS”

FACO 2008: “FACO 10 • ENTRE TODOS”

Escribo estas líneas en FACO 10, en el ecuador del mismo. Es una satisfacción poder celebrar esta décima edición rodeado de amigos y con una asistencia de más de 700 profesionales. Me siento arropado por todo el mundo, lo que agradezco mucho pues es una recompensa después de tantos meses de preparación. Pero esta sensación no es sólo mía sino de todo mi equipo de colaboradores y de las personas que nos ayudan todos los años a que FacoElche sea un éxito continuo.

Todo el mundo ha respondido excepcionalmente bien, pero quiero destacar el apoyo incondicional de todas las firmas comerciales en este año tan especial. Debo mencionar especialmente a Alcon y Amo, pero no puedo dejar de agradecer el esfuerzo de todas y cada una de las firmas, cada una en su proporción.

Las sesiones científicas salen como se esperaba de ellas, brillantes, amenas y con una lucha continua mía contra el reloj y las demoras. Ha sido una satisfacción tener juntos el jueves a los presidentes entrantes y salientes de ALACCSA, los Dres. Villar-Kuri y Centurión respectivamente. Han estado extraordinarios, así como el resto de ponentes.

La mesa redonda “escenificada” de los “10 hombres sin piedad” ha sido impactante en cuanto a su puesta en escena y a su contenido.

Quiero mencionar el Curso previo de ICL de la mañana del jueves dirigido por los Dres. Elíes y Torralba junto con Pepe Alfonso y Pedro Caro. El Dr. Batlle ha podido enseñar todo el conocimiento que atesora en esta lente fáquica, y toda la audiencia ha podido disfrutar de los contenidos.

En fin, parece que marcha bien y vamos a poder completar el éxito de todas las ediciones anteriores. Se vislumbra en el horizonte el inicio de la segunda década de FacoElche, la cual volverá a ser ENTRE TODOS.

Deja un comentario

dieciocho − 15 =

historia