Premio Fernando Martínez Sanz 2017

Premio Fernando Martínez Sanz 2017

FACOELCHE 2017: ¡CON ILUSIÓN!

  1. La Fundación Dr. Soler de la Comunidad Valenciana (FDSCV) convoca el “VII Premio Fernando Martínez Sanz” para honrar la memoria de este insigne oftalmólogo, ejemplo de persona, de docente y de vocación y dedicación a la oftalmología.
  2. Para este VII Premio se mantiene el formato de participación en el que sólo podrán concursar Residentes, incluyendo en este apartado a los que terminaron en el curso anterior al evento. Los Residentes serán seleccionados por las Sociedades Científicas de las diferentes autonomías cubriendo el 70-80% de participantes. Para dar acceso a todas las autonomías las sociedades electoras irán rotando a criterio de la organización, siendo fijos los de las sociedades valenciana y murciana. FacoElche se reserva el derecho de libre designación para el resto de concursantes (20-30%).
  3. El formato de presentación será el de un “Faco-Tweet”, es decir una presentación que no podrá exceder en ningún caso los TRES MINUTOS de duración. El tema de los “Faco-Tweet” estará referido a cualquier aspecto de la patología y cirugía del segmento anterior del ojo, incluyendo técnicas y maniobras quirúrgicas, complicaciones, trabajos de investigación básica o clínica, etc. Habrá hasta un máximo de diez “Faco-Tweet”.
  4. Los residentes concursantes participarán en otras actividades de FacoElche, siendo obligatoria su presencia y participación en FacoJunior, simposio dedicado a Residentes que se celebra en FacoElche el jueves por  mañana.
  5. La presentación de los trabajos seleccionados se realizará dentro de una sección de “FacoElche 2017: ¡Con Ilusión!”, titulada “Premio Fernando Martínez Sanz: Concurso de FacoTweets Junior”. Superar los tres minutos de duración supondrá la eliminación automática del trabajo a efecto de optar a premio. El idioma oficial es el español-castellano.
  6. Los gastos de viaje, hotel e inscripción de los elegidos serán por cuenta de FacoElche. El ganador absoluto recibirá como premio un mini iPad y el Diploma acreditativo. Asimismo se entregará Diploma a las presentaciones que ocupen el 2º y 3º puesto en las votaciones del Jurado.
  7. El Jurado estará compuesto por un Presidente, que será el Director de “FacoElche 2017: ¡Con Ilusión!”, tres vocales y un secretario. La decisión del Jurado, cuyo fallo será inapelable, se hará pública en el acto de clausura, el sábado, en el horario marcado en el programa general del evento.
  8. La participación en este concurso supone la aceptación de las bases, cuyo contenido completo se puede consultar y descargar en la página web www.facoelche.com/premio-fernando-martinez-sanz/

< Descargar bases Descargar bases

    Deja un comentario

    cuatro × cinco =