Premio Fernando Martínez Sanz 2015

Premio Fernando Martínez Sanz 2015

Bases

  1. La Fundación Dr. Soler de la Comunidad Valenciana (FDSCV) convoca el “Premio Fernando Martínez Sanz” para honrar la memoria de este insigne oftalmólogo, ejemplo de persona, de docente y de vocación y dedicación a la oftalmología.
  2. Podrán participar en el concurso médicos residentes y especialistas en oftalmología, de forma individual o en equipo. El autor principal deberá estar inscrito en FacoElche 2015.
  3. El formato de participación será el de un “Faco-Tweet”, es decir una presentación que no podrá exceder en ningún caso los TRES MINUTOS de duración. El tema de los “Faco-Tweet” estará referido a cualquier aspecto de la cirugía del segmento anterior del ojo, incluyendo técnicas y maniobras quirúrgicas, complicaciones, trabajos de investigación básica o clínica, etc.
  4. Los interesados en participar rellenarán y enviarán un “Boletín de participación” que estará ubicado en: www.facoelche.com/boletin2015. El plazo de recepción de boletines finalizará el día 12 de Enero 2015, a las 20.00 horas.
  5. De los originales recibidos, el Jurado seleccionará hasta un máximo de diez trabajos para ser presentados en una sección al efecto en “FacoElche 2015: Entre dos aguas”, lo que se comunicará al autor principal.
  6. Los trabajos finalistas se enviarán listos para presentación y acordes con las normas del Manual de Estilo de FacoElche, a:
    Fundación Dr. Soler
    Pza. Menéndez y Pelayo, nº 6
    03202 Elche
  7. La presentación de los trabajos finalistas se realizará dentro de una sección de “FacoElche 2015: Entre dos aguas”, titulada “Premio Fernando Martínez Sanz: Concurso de Faco-Tweets”. Superar los tres minutos de duración supondrá la eliminación automática del trabajo a efecto de optar a premio.
  8. El ganador absoluto recibirá como premio un mini iPad y el Diploma acreditativo. Asimismo se entregará Diploma a las presentaciones que ocupen el 2º y 3º puesto en las votaciones del Jurado.
  9. El Jurado estará compuesto por un Presidente, que será el Director de “FacoElche 2015: Entre dos aguas”, tres vocales y un secretario.
  10. La decisión del Jurado, cuyo fallo será inapelable, se hará pública al final de la sesión del sábado por la mañana, en el en horario marcado en el programa general del evento.
  11. La participación en este concurso supone la aceptación de las bases, cuyo contenido completo se puede consultar y descargar en la página web www.facoelche.com/premio-fernando-martinez-sanz/

    Deja un comentario

    13 + 17 =