Votación Online – FASE FINAL – Concurso FacoElche 2013

Votación Online – FASE FINAL – Concurso FacoElche 2013

[box title=»EXPOSICIÓN FÍSICA» color=»#78bd41″] Podéis ver la exposición física de todos los carteles que concursan en la fase final.

Lugar: Centro Comercial CIUDAD DE ELCHE (EL CORTE INGLÉS) – Zona Rotor, sótano 2[/box]

Después de una fase previa muy reñida, los 2 carteles que han obtenido más votos y los elegidos por el jurado pasan a esta fase final, donde concursan junto a las obras recibidas montadas en cartón pluma y las obras de la categoría arte manual

Votación online - Fase FINAL

El mecanismo de votación es muy simple. Accedemos a través del botón VOTACIÓN ONLINE a una web donde podremos revisar uno por uno los carteles, ampliándolos haciendo click sobre ellos. Una vez decidido el voto, pulsaremos sobre el botón VOTAR POR ESTE CARTEL que nos pedirá confirmación y procederá a contabilizar su voto.

El ganador de esta última votación popular sumará un voto de jurado para la deliberación final.

Suerte a todos los participantes.

5 Comentarios

  • Pericles
    julio 19, 2012

    Estoy impresionado (y algo resentido también es verdad) por el escaso nivel de esta fase final, algunos hechos con buena voluntad, no lo dudo, pero son casi infantiles y muy poco profesionales, (........). De verdad, decepcionante esta fase final. Había carteles online mucho mejores que los de la fase final montados en cartón pluma.\n...y por cierto he detectado 3 carteles a los que les falta un logotipo, dos de ellos son los más votados en la fase previa (curiosamente del mismo autor,...)

    Responder
  • inma
    julio 23, 2012

    CREO QUE EL CARTEL GANADOR DEBE CONTENER LOS ASPECTOS REQUERIDOS POR LAS BASES\nQUE TENGA RELACIÓN CON LA NIÑA DE MIS OJOS Y CON EL CUIDADO DEL OJO.

    Responder
  • María Jesús Soler Ferrández
    julio 24, 2012

    Estoy de acuerdo con Inma.\nRespecto a lo que dice Pericles estoy parcialmente de acuerdo.\nA veces se espera más y más...\nLos códigos léxico-estéticos de las nuevas generaciones entran mucho por la vía del cómic. Creo que ese es el motivo de la apariencia infantil de muchos de ellos.\nPor otra parte, el título del Congreso: La niña de mis ojos, quizás se prestaba a ciertas metonimias...\nDe todas formas, hay carteles de bajo nivel. Pero otros no.

    Responder
  • chiriwiki
    julio 26, 2012

    Totalmente de acuerdo con estos comentarios, realmente en la fase previa había carteles con más nivel. Creo que el echo de enviarlos yá montados no significa que sean mejores y por ello deban estar en la fase final. \nHay muy buenos creadores con pocos recursos como para gastarse el dinero en imprimir, montar y enviar.

    Responder
    • inma
      julio 26, 2012

      cuanta razón tienes chiriwiki. YO E MANDADO BARIOS CARTELES, Y LA IMPRESIÓN EN PLÓTER ES CARA,AHORA SOLO MANDO LOS QUE PIDEN EN A3, Y ESTA OPCIÓN DE MANDARLOS POR CD ES RARA DE ENCONTRAR. POR ELLO LE AGRADEZCO A FACOELCHE ESTA INICIATIVA.

      Responder

Deja un comentario

siete + nueve =