Convocatoria del concurso de carteles «FACOELCHE 2015: ENTRE DOS AGUAS»

Convocatoria del concurso de carteles «FACOELCHE 2015: ENTRE DOS AGUAS»

Por sexto año consecutivo, la Fundación Dr. Soler de la Comunidad Valenciana convoca un Concurso de Carteles con el que se premiará el mejor trabajo hecho para la difusión y conocimiento de la XVII Edición de la reunión científica «FACOELCHE». Este evento que tiene lugar en la ciudad de Elche desde 1999, es una de las tres reuniones más importantes de España en el campo de la Oftalmología, con una participación de más de 700 profesionales nacionales y extranjeros por lo que su repercusión es, asimismo, nacional e internacional.

El título de esta edición es: «FACOELCHE 2015: ENTRE DOS AGUAS«, expresión ésta que hace referencia a dos situaciones presentes en el arte de la cirugía ocular: por un lado a la duda en la decisión ante varias opciones y por otro a la habilidad para sortear complicaciones. Pero además, varias estructuras oculares se encuentran justo «Entre Dos Aguas»; así, el cristalino se sitúa entre el humor acuoso y el humor vítreo, mientras que la córnea se encuentra entre el mar lagrimal y el humor acuoso.

Para esta edición mantenemos las tres iniciativas singulares de este Concurso, como son la posibilidad de presentar trabajos en formato digital sin montaje en cartón pluma y por otro la participación activa en el Concurso mediante votación electrónica de las obras presentadas. La tercera iniciativa es la exposición pública de los trabajos seleccionados para la Fase Final en “El Corte Inglés” de Elche.

El cartel ganador no solo cumplirá función como tal, sino que será la base de la imagen corporativa de “FACOELCHE 2015: ENTRE DOS AGUAS«, por lo que se valorará su facilidad de aplicación para soporte de papelería, diplomas, diapositivas, etc.

La importancia del evento hace que el cartel y sus diversas aplicaciones se distribuyan en todos los Hospitales, Centros de Salud y clínicas privadas de España y en centros extranjeros. Al igual que en anteriores ediciones, los programas se enviarán a más de 5.000 direcciones de profesionales con un total de entre dos y tres envíos postales por dirección.

Podéis acceder a las bases del concurso para recabar toda la información necesaria para participar.

[su_button url=»https://www.facoelche.com/concurso/bases-2015″ background=»#f42d12″ color=»#ffffff» size=»6″]BASES DEL CONCURSO[/su_button]

14 Comentarios

  • Estela
    marzo 31, 2014

    Hola,\n\nMe voy a presentar al concurso de carteles 2015, me gustaría saber si es posible enviar los archivos digitales por e-mail? o ha de ser por correo postal? gracias!

    Responder
    • Administrador
      marzo 31, 2014

      Hola, Estela.\n\nVolvemos a explicar de forma resumida lo que necesitamos:\n

      \n\nTodo esto, siempre por correo postal, no se admiten trabajos por email.\n\nSuerte en el concurso.

      Responder
  • Carlos
    junio 4, 2014

    Estimados organizadores,\n\n¿Es posible que en el título del 1º nivel aparezca el año en números romanos? Es decir: FACOELCHE MMXV: "ENTRE DOS AGUAS". Me planteo la duda ya que los números romanos son beneficiosos para mi diseño y el número cardinal ya aparece en el 2º nivel: 5,6 y 7 de febrero 2015.\n\nMuchas gracias por su atención.\n\nSaludos.

    Responder
    • Administrador
      junio 4, 2014

      Adelante con tu idea. Nos gustará verla plasmada en el cartel.

      Responder
  • Isabel
    junio 10, 2014

    Seria posible remitirles mi propuesta en un Pen Drive? Muchas gracias.

    Responder
    • Administrador
      junio 11, 2014

      Hola, Isabel.\n\nPor supuesto que puedes enviarnos tu trabajo en Pendrive. Admitimos cualquier soporte físico.\nEsperamos tu trabajo. Mucha suerte.

      Responder
  • Ldia
    junio 26, 2014

    Hola. Quiero hacer mi cartel a mano, con acrílicos. El soporte puede ser un lienzo con bastidor? aproximadamente de 1cm de grosor y con las medidas de 50x70 tal y como pone en las bases.\nTendría que digitalizarlo para poner los logotipos, o simplemente mandar el original?También quisiera saber si se puede mandar el original y luego un archivo digital donde haya mejoras sobre el original.\n\nMuchas gracias\nUn saludo

    Responder
    • Administrador
      junio 26, 2014

      Hola, Lidia.\nPuedes mandarnos el trabajo original, y luego el CD/DVD con el digital con las mejoras (textos, logos, retoques de color, etc...).\nEsperamos tu trabajo. Suerte.

      Responder
  • Laura
    julio 3, 2014

    ¿Se puede entregar en persona o tiene que enviarse por correo postal?

    Responder
    • Administrador
      julio 4, 2014

      Se deben enviar por correo postal, a la dirección que aparece en las bases.

      Responder
  • ppb
    julio 4, 2014

    Hola \nAcabo de mandar el cartel por email,y el cd por correo postal con fecha 4 de julio, aunque os llegue más tarde el correo postal ¿entra en dentro del concurso?\nUn saludo

    Responder
    • Administrador
      julio 4, 2014

      Lo sentimos, llegará todo fuera de fecha y el email que nos envías invalida el anonimato, al contener todos tus datos personales.

      Responder

Deja un comentario

uno × uno =