Artículo del Facoblog

Obsolescencia programada y no programada en oftalmología

Con la vorágine de “FacoElche 2017: ¡Con Ilusión!” casi de puntillas estrenamos nueva web, un nuevo facoelche.com donde hemos intentado ordenar todos los contenidos del evento y su historia, así como sus secciones de “utilidades”, foro, noticias y demás.

Estrenamos un apartado nuevo de Opinión, el cual en cierta forma es como el Blog de FacoElche, y así se va a llamar, FacoBlog. Expresaremos aquí el sentir de muchas cosas, vamos a marcar líneas de actuación y lo dejamos abierto a la participación de todos, lo que iremos pidiendo como colaboración al mismo.

Estrenamos este espacio con una joya que tenemos guardada desde hace tiempo para este momento. Se trata de una de las mejores FacoAlarmas de la historia de FacoElche y fue la que en 2013 nos presentó Javier Mendicute sobre la obsolescencia programada y no programada de técnicas y aparatos en Oftalmología. Aquel año celebrábamos la XV Edición y ahora no solo sigue vigente lo que nos presentó entonces sino que el devenir de la historia incluso ha ido agravando la situación.

Espero que lo disfrutéis.

Deja un comentario

veinte − siete =