El Prof. Auffarth invitado estelar para esta 25 edición de FacoElche

El Prof. Auffarth invitado estelar para esta 25 edición de FacoElche

FacoElche se enorgullece de presentar a uno de sus invitados estelares de este año, el Profesor Gerd Auffarth de Heidelberg (Alemania), donde es Catedrático y Jefe de Servicio de Oftalmología en la Universidad Ruprecht-Karls así como del David J. Apple Center for Vision Research y el International Laboratory for Ocular Pathology.

El Prof. Auffarth es uno de los mayores expertos mundiales en lentes intraoculares: su diseño, en términos de óptica, háptica y materiales, y su implantación quirúrgica, su seguridad y, en ocasiones, también su patología. Para la revista The Ophthalmologist es un fijo en su listado anual de los 100 oftalmólogos más influyentes.

Presentará el sábado 4 dos charlas, una sobre lentes complementarias y otra sobre lentes monofocales plus, donde se preguntará si lo mejor es enemigo de lo bueno.

El Prof. Auffarth se suma por la puerta grande al largo panel de invitados nacionales e internacionales en este FacoElche 2023 que en su 25 edición promete superar todos sus registros.

Deja un comentario

4 × 2 =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.