Acabando el año 2022 con el congreso de la SOM y el Santa Lucía de la SOCV

Acabando el año 2022 con el congreso de la SOM y el Santa Lucía de la SOCV

El fin de semana pasado nos trajo por un lado el viernes el congreso de la Sociedad Oftalmológica de Madrid (SOM) y el sábado la tradicional celebración de Santa Lucía de la Sociedad Oftalmológica de la Comunidad Valenciana (SOCV).

En el congreso de la SOM dirigido por su presidente el Dr. Alfonso Arias, FacoElche tuvo oportunidad de entregar el premio tradicional a un residente para asistir a la siguiente edición de FacoElche. Este premio se entrega ya desde hace varios años y es una tradición más del congreso de la SOM. En el mismo hubo ponencias muy interesantes y destacó como aperitivo de lo que nos espera en FacoElche 2023 la conferencia del Dr. Joaquín Fernández de Actualización en Lentes Intraoculares en el 2022.

Por otra parte el sábado se celebró la centenaria reunión de la SOCV de Santa Lucía. Se celebró en Elche en el Centro de Congresos y fue un acto de alto valor científico y de compañerismo, como así remarcó el Dr. Enrique Cervera, presidente de la SOCV, para clausurar la reunión científica.

Deja un comentario

19 − uno =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.