NUEVO NOMENCLÁTOR DE OFTALMOLOGÍA

NUEVO NOMENCLÁTOR DE OFTALMOLOGÍA

La Sociedad Española de Oftalmología a través de su revista oficial de Archivos de la SEO informa de la publicación del NUEVO NOMENCLÁTOR DE OFTALMOLOGÍA. FacoElche estima que es una gran noticia para todos los oftalmólogos y felicita por ello a sus impulsores con el Dr. José Antonio Gegúndez a la cabeza.

Posteriormente, la SEO emitió una nota aclaratoria donde comunicaba que el Consejo General de Colegios de Médicos de España – Organización Médico Colegial (OMC) ha hecho efectiva su incorporación al nomenclátor general de todas las especialidades médicas sustituyendo al catálogo antiguo de descripciones de actos médicos en oftalmología, lo que significa que a partir de este mismo momento las descripciones y agrupaciones de actos médicos del nuevo catálogo de oftalmología, junto con los principios generales que lo gobiernan, son los oficialmente vigentes para el registro de actividad y los procedimientos de facturación que se empleen en la asistencia prestada a pacientes de la totalidad de compañías aseguradoras privadas en todo el territorio nacional y en función de los baremos que en cada centro y con cada una de ellas se establezcan.

Deja un comentario

7 + 4 =

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Eventos Médicos y Sociales, S.L. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones vía correo electrónico sobre contenidos de la web FacoElche.com y sobre el congreso.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@facoelche.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.